BTT MARXA VALBUENA DONA

Excelente debut de Vanesa en una cursa de BTT. Aunque alli todo el mundo decia que iba a participar los pepinos que se veían no eran precisamente de paseo, así que a calentar que la cosa no esta fácil y aqui hay nivel. Efectivamente, disparo de salida y todo el mundo disimulando pero a toda leche, asi que empieza la marxa por el asfalto de un falso llano donde ya se intuyen algunos hachazos traperos hasta llegar a las pistas de tierra. Pero el jabalí necesita entrenamiento para la triatlón y aqui no hemos venido a pasar el dia, así que despues de un clavote considerable de cuadriceps ( por los nervios seguramente) la bala negra empieza a repartir leña en la primera subida que es lo que más le gusta. La organización tiene algún video al respecto, pero no hay ninguna foto ya que los fotografos no esperaban a nadie tan pronto.
En el camino se va encontrando algún lugareño estupefacto que le confirma que si está haciendo una carrera va la primera. En fin, que nos tenemos que conformar con esta foto, donde aparece dando caza al urbano motorizado.
Asi que entrada triunfal en meta, entrevista con los medios y camiseta para casa. FELICIDADES! Esto si que es un debut como dios manda. Tremendo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario