TRI - TRIATLON GARMIN BCN

Mar en calma a primera hora de la mañana de la Garmin 2009

El aquaman a punto de entrar en el agua con el neopreno y todo!

Despedida antes de entrar al mar.

Bajo la mirada atenta a la salida de la Sprint, Vane ya está preparada para su turno. Aqui podemos observar la concentración previa para tratar de vencer todos los miedos.

Pero superado el miedo, llega la frustración, el mar escupía a tope en la super sprint.
La inexperiencia en estos casos se paga cara, hay que ser inteligente y dejar a un lado el afán competitivo, una retirada a tiempo es una victoria. Las olas a las 12:00 no eran precisamente agradables...

Mientras, el otro 50% ya estaba sobre la bici acoplado a tope, muy motivado por haber completado la natación bastante bien.


La verdad es que iba finismo en la bici, pero una castaña con una tortuga btt comecurvas frustraba al otro 50%. Al suelo con el chiringuito, cadena fuera, sillín torcido, manillar para adentro... y de las ruedas mejor no hablar, parecian los abanicos de locomia. Pero AFORTUNADAMENTE solo medio aturdido, sin sangre visible y con todos los huesos enteros, barbilla, palmas y clavicula incluida, asi que valoración positiva y a montarse a toda leche, cadena al plato y pies a los pedales...... pero eso no rodaba ni para atras. Asi que parada para soltar los tensores de freno y aún así no podia rodar dignamente, menuda leche, como he dejao las ruedas del Javi, un suplicio acabar la segunda vuelta y vaya moraos me han salido.




Algunas imágenes de la organización, mira la maneta de freno a la derecha de la foto, estas fotos son despues del piño.

Eso si, finalmente la carrera a pie bastante bien para lo mal que iba ya de cabeza y pese a todo entero y finisher en 1h 23min

No hay comentarios:

Publicar un comentario