BTT RUTAS POR COLLSEROLA

Estos últimos dias si que hemos hecho los entrenos de bici.
El objetivo son 90 minutos de btt o de ciclismo en carretera al menos una vez por semana, eso si, parece poco tiempo comparado con las maratonianas sesiones que haciamos cuando eramos estudiantes. Como me acuerdo de cuando saliamos de Sant Martí, subiamos por Sant Llatzer, cruzabamos el Forat del Vent, subiamos al Matamachos, empalmabamos con Vista-Rica para bajar hasta Sant Medir y subir otra vez hasta el Forat del Vent para volver a casa. Eso si, aqui con bocata y todo el día por delante.

Ahora en BTT son 90 minutos de leña con la lengua fuera con unas pocas bajadas de placer, como son la trialera del Mas del Mont (descubierta con Carlitos en una de aquellas sesiones de meternos por todo lo que pudiera parecer un camino), la bajada al Pantano de Vallvidrera, el sendero de la Font de la Sargantana, la mega pista de Can Borni y por último el tramo de asfalto al coronar Can Pascual para volver a Can Portell. Otros dias le metemos dos subidas non stop consecutivas a la Creu desde la machacadora.

Con la bici de carretera la cosa es diferente, hay muy poca tregua. De Molins hasta Vallvidrera hay tan solo ocho km, pero primer descanso no llega hasta los 6. Lo suyo es no bajar del plato grande y apretar hasta que peten los cuadris. Eso si, el final hasta casa es rapidísimo, 15 minutos de bajada por asfalto con el cuenta haciendo chispas.

La semana que viene creo que despues de la sesión de bici ya le podemos meter una transición con carrerita para estirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario