BTT CRONO PUIGVENTOS





Por fin llegó la segunda edición de la Cronoescalada al Puig Ventós en Olesa de Montserrat. Este año nos hemos inscrito on-line y menos mal, porque las inscripciones se agotaron muy rápido.

Este año si que hemos hecho antes un reconocimiento bueno (sin rotura de tija como el año pasado) con el Joan y la Vane. Por cierto que alli habia mucha gente preparándose ya el tema… y el Domingo le metimos caña a las piernas en la segunda edición de la crono.

Salida a piñon de la élite por la rampa del Daina, ahí se veia quien se jugaba el podio de esta edición. Nosotros a lo nuestro, que era mejorar el tiempo del año pasado. Esta vez, hay un hueco considerable delante mio, ya que han faltado algunos corredores en mi mismo tramo, cuatro al menos y solo tengo a uno por delante de referencia que logro rebasar en la primera bajadilla.

El resto de la subida solo sin referencias, cosa que creo me perjudicó al ver como me adelantaba otro escalador. Al loro! a rueda con el compi este me di cuenta que podia haber ido un poco mas rápido porque pude aguantarle hasta la pala final, donde se escapó en un alarde de fuerza que yo no pude contestar.
Al final, mejoré el tiempo del año pasado que era el objetivo, bueno y mejorar de paso el tiempo de algunos que este año no estaban tan en forma como el año pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario