RUN - 10km Cursa Bombers

2011 - WALKING DEAD Dice Pablo que la temperatura era de 27 grados y es que la verdad es que a sido duro, vaya sensaciones mas malas durante el dia de hoy, con una sed horrorosa desde el principio...y efectivamente, que calor madre mia. Aprovechando el dorsal del Xavi Serrano he podido correr entre los 20.000 inscritos de este año, que burrada nene. En el cajon del Sub 40' cantabamos como una almeja yo y un pelanas que habia por allí aunque en general la gente no tiene mucha pinta de correr tan rápido, pero joer vaya salida.

Al principio y hasta el tres la cosa iba bien aunque todo el mundo me pasaba por ambos lados. No hay problema, iba con el globo de 40' muy por encima del ritmo que me toca, luego con el globo de 42' que se iba alejando poco a poco y de vez en cuando miraba a ver si veia el de 45' pero na de na. Me propongo por lo menos mantenerme ahí hasta el 5 para engancharme al globo de 45' pero unos metros antes del 5 lo veo pasar, incontestable, estoy roto casi del todo. Bajo incluso el ritmo por aquello de no parar pero se me ha hecho duro...asi que me he dedicado simplemente a respirar y buscar una trazada corta. En el 8 o un poco antes hago una parada de unos segundos y ya me propongo no parar hasta el final. Intento apretar en Via Laietana pero apenas puedo dejarme caer. Eso si, la vista es espectacular, todo amarillo fosforito hasta el mar, que pasada! Estos condicionantes no han sido suficientes para Oscar que sin dormir despues de una noche de curro y un latigazo en el km 7 ha parado el crono en 38'58" a 3:54, pasando por el 5 a 19'23".


Si miras su gráfica es tan plana como el electrocardiograma de los numerosos Walking Dead que hemos ido viendo desde el km 8 hasta la misma linea de meta. Madre mia como iban cayendo... la carrera con mas sangre que he visto nunca y con más pajarracas por km que recuerdo, gente que por cierto iba por delante, es decir, que le metian caña al tema.


Al final 48'26" a 4'51" completando los 5km en 22'42". Queria rozar los 45 pero ni por asomo, en el 3 a beber como un borracho, en el ecuador ya llevaba 12" por debajo del objetivo y en el 8 para rematar, la paradiña psicológica.


Hoy creo que hemos pillado un poco todos: Virginia 55'35" y Pablo 46'47" aunque claro, estos vienen de recuperarse de la media maratón... y Andreu finalmente 57'15" que viene de la megaduatlón de Centellas (30+11). Felicidades a todos y vaya huevos nenes!!


A todo esto, yo firmo un 23' en el segmento de correr de la próxima triatlón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario